Segunda opinión médica Internacional a través de The WorldCare Consortium:
Diagnóstico complementario de la enfermedad y/o del tratamiento para todos los casos que puedan suponer alteración en la calidad de vida del Empleado. El servicio permite acceder a los últimos avances científicos a través de Centros de prestigio mundial. 

Conservación del ADN:
Servicios de extracción, conservación y disponibilidad del ADN del fallecido para fines genéticos o forenses. Ayuda a prevenir enfermedades e identificar factores de riesgo heredados dentro del ámbito familiar, protegiendo las generaciones futuras. 

Atención Psicológica para el Empleado en situaciones personales o laborales complejas (accidente, enfermedad grave, etc.) que le ayudarán a recuperar el equilibrio emocional y el rendimiento deseado. Incluye orientación general y apoyo específico adaptado a las circunstancias personales de cada caso.

Apoyo Psicológico a la Familia en caso de fallecimiento del Empleado: Una muestra de sensibilidad y responsabilidad de la empresa hacia sus empleados que va más allá de la relación laboral. El servicio incluye apoyo profesional para la familia ayudándoles a sobrellevar la pérdida del ser querido.

Los servicios de Protección Social
que ofrece CINTAF incluyen: